jueves, 11 de diciembre de 2014

Universo Sarah Lark

 
Sarah Lark es conocida gracias a la trilogía de la Nube Blanca. Actualmente Ediciones B acaba de publicar el segundo volumen de la Trilogía del Kauri. En breve leeré estos dos últimos libros y aprovecho para dejaros su sinopsis y una información proporcionada por la editorial.
 
"Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta."
 
Trilogía del kauri
 


Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.
 
 
 
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...

Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.

 
Cuando un autor tiene tantas trilogías y sagas es complicado no confundirse con los libros. A continuación podéis ver el resto de libros de la autora y la colección a la que pertenecen.
 
 
Trilogía de la Nube Blanca
 
 
 
 
Saga del Caribe
 
 
 
¿Os gusta leer novela landscape? ¿Habéis leído a Sarah Lark?


15 comentarios:

  1. He leído los dos primeros de la trilogía de la Nube Blanca y me gustaron pero sin entusiasmarme. Y por ahora no me animo a leer nada más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta autora me gusta bastante! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy justo leyendo la última que ha publicado.

    ResponderEliminar
  4. Justo estoy c Hacia los mares de la libertad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de regalar la primera Trilogia y me gustaría estrenarme con ella este mes. A ver como lo hago :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. De momento solo he leído un libro de la autora, a pesar de que me encantó, a ver si continúo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver en el blog de Tabuyo que hay una lectura de estas novelas y me lo estoy pensando. Me gustan este tipo de novelas pero me leí la trilogía de la nube blanca y la de Jamaica casi de seguido y me he saturado un poco...
    Ya veré...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me leí la primera trilogía pero el último libro me decepcionó un poco... No sé si le daré otra oportunidad en breve. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Leí la canción de los maories y ahora voy a leer esta última saga ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído naaaaaaaaaaaaaaada de esta autora. La verdad es que no me atrae mucho pero quién sabe. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo como Marisa no he leído nada de la autora y no hacen más que salir títulos, qué ritmazo tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído aún nada de Sarah Lark, pero desde hace algún tiempo tengo esperando en casa la "Trilogía de la Nube Blanca", así que tendré la oportunidad de descubrirla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. De momento no me he estrenado con esta autora, pero creo que lo voy a hacer pronto. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).