martes, 2 de diciembre de 2014

IMM 35

Parece que fue ayer que ilusionados celebrábamos el nuevo año y en nada disfrutamos otra vez de la Navidad. Hoy os enseño los libros que recibí y compré en noviembre, una cantidad más asequible que la montaña de octubre.

 
* La Santa de Mado Martínez. El libro que compré, el viernes, para celebrar el día de las librerías.
 
* Dibuix a les fosques de Jaume Benavente. La novela a comentar en la próxima reunión del club Mosqueiro, y en esta ocasión contaremos con la presencia del autor.
 
* ¿A qué llamas tú amor? de Pilar Muñoz. Compré la novela porque me gusta la prosa y la capacidad para transmitir emociones de Pilar. No soy amiga del género erótico pero seguro que disfruto con la historia de Jana.
 
 
*El legado de Kirsty Wark. Un envío de la Editorial Siruela.
 
* La tierra de las mujeres de Sandra Barneda. Lo recibí de la Editorial Suma de Letras para la lectura conjunta. Si os apetece probar suerte en el sorteo y participar en la lectura tenéis hasta el día 12 de diciembre.
 
* Pasó la noche, amor de José Miguel Núñez. Esta novela la recibí gracias a Ediciones Carena.
 
 
* Secretos del Arenal de Félix G. Modroño. Lo recibí de Algaida gracias a su autor. En unos días publicaré la reseña para participar en la lectura conjunta, de los Premios Ateneo, organizada por Laky y Tatty.
 
¿Habéis leído alguno?





33 comentarios:

  1. Chica pues yo comencé el año metiéndome en cama con un gripazo hasta el día 5 que me arrastré hasta un centro comercial a comprar regalos. En fin... espero empezar mejor éste.
    Un montón de libros ! Sólo coincidimos en Secretos del arenal que me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los dos Ateneo y tengo pendiente el de Pilar y El legado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído uno. Me apetece muchísimo Secretos de arenal, la prosa de Félix G. Modroño me encanta y quiero repetir, sobre todo teniendo en cuenta las buenísimas críticas que tiene. Me lo autoregalaré para Reyes :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los dos de Algaida pero yo todavía no lo he leído.
    Me llama mucho El legado. Estaré pendiente de tus impresiones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho el de la Santa, el de Pilar también, y el de ediciones carena tengo mis dudas. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con el de secretos del arenal
    Yo este mes he sido muy buena y no he pecado con ningún libro

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La Santa me ha sorprendido y me ha gustado mucho le tengo ganas a Secretos del Arenal y El Legado. Estaré atenta a ver que nos cuentas
    besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero tengo el de Pilar también. No creo que tarde mucho en ponerme con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho Secretos del arenal, espero lo traigan pronto por aquí. Que disfrutes de tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. He leído dos, El legado y Secretos del arenal. A ver que te parecen a ti :-) un IMM igualmente completito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La Santa es uno de los que más me llaman.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. La Santa y Secretos del arenal las he leído hace muy poquito y me han encantado. Del resto el que más me llama es el de PIlar. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos libros, me leí Secretos del Arenal y es estupendo. Disfrútalos! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos títulos. Tenemos algunos en común.

    ResponderEliminar
  15. He leído los dos premios Ateneo y El legado y todos me han gustado mucho, luego tienes algún otro que también me interesa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama la atención es el de Secretos del Arenal. Estoy leyendo opiniones muy buenas sobre este libro. Besos

    ResponderEliminar
  17. Una buena selección de libros todos menos dos que son Dibuix a les fosques de Jaume Benavente, Pasó la noche, amor de José Miguel Núñez los tengo apuntados. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  18. hay varios que me llaman mucho! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  19. Andaaaaaa guapaaaaaaaa andaaaaaaaa....... "pobresita" que se iba a perder el envío en correos jejeje... Disfrútalos. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Me llama sobre todo el último. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, pero me apetece sobre todo leer La santa. Disfruta mucho de todos ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Un buen botín, ahora a disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. "Secretos del Arenal" y "La santa" son dos lecturas muy recomendables, en breve leeré "El legado",
    besucus

    ResponderEliminar
  24. Espero los disfrutes. De La santa he leído tan buenas críticas que tengo unas ganas tremendas de hacerme con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas al primero de todos =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Pues sólo he leído Secretos del Arenal. Pero tengo muchas ganas de pillar La Santa, la verdad. Es un género que me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en La Santa y El secreto del Arenal. De las demás esperaré a ver qué te parecen. Ya nos contarás tus impresiones. Besos.

    ResponderEliminar
  28. En esta ocasión coincidimos en "Secretos del Arenal" y "La Santa", así que comentaremos más adelante. De los demás títulos me atrae la novela de Sandra Barneda. ¡Disfruta de las lecturas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. A ver que te parece el Legado que me llama mucho :)

    Bs.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).