viernes, 26 de diciembre de 2014

II edición reto novela histórica


Francisco, del blog Un lector indiscreto, organiza por segundo año su reto de novela histórica.

 
Para completar el reto hay que leer y reseñar un mínimo de 10 novelas histórica desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre. El reto sufre algunas variaciones respecto del año pasado y Francisco define las novela que tienen cabida dentro del género:
 
 "Se tendrán en cuenta, preferentemente, las novelas puramente históricas, incluyéndose también aquellas que conocemos como guerreras y las landscape teniendo como fecha límite de los hechos que se narren en ellas el final de la Segunda Guerra Mundial".
 
 

Podéis apuntaros al reto hasta el 31 de enero. Bases
 
RESEÑAS
 
1-  ISQH: El color de las granadas. Juan Andrés Moya Montañez.
2- El último anasazi.
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-


12 comentarios:

  1. También participo, que disfrutes de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el reto y disfruta de las lecturas. A mi la novela historia no me va, pero cotilleare vuestras reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero apuntar pero quiero ver si realmente lo puedo conseguir o no. Ya veré qué hago. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he apuntado. Disfruta mucho de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Animo, suerte y que lo disfrutes a ver si te gano

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar, Margamon. Espero que disfrutes con el reto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. De momento he decidido comenzar el año sin apuntarme a ningún reto, pero nunca se sabe. Eso sí, estaré pendiente de las lecturas conjuntas que se convoquen. ¡Besos!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).