miércoles, 17 de diciembre de 2014

Enero: mes de la novela negra, policíaca y de misterio

Laky no para y quiere que empecemos el año nuevo leyendo novelas negras, de misterio o policíacas.

 
Los requisitos del mes temático son los mismos de siempre, leer y reseñar uno o más libros del género desde el 1 al 31 de enero. Y gracias a la Editorial Alrevés sortea 3 ejemplares de "La estrategia del pequinés" de Alexis Ravelo. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 19 de diciembre.
 
 
 

Para que nos organicemos, Laky, nos facilita el calendario con los meses temáticos:
 
- Enero: mes de la novela negra.
- Febrero: mes del amor.
- Marzo: mes de la familia.
- Abril: mes de la novela landscape y exótica.
- Mayo: mes de la metaliteratura.
- Junio: mes de la novela histórica.
- Julio: mes de la fantasía y el humor.
- Agosto: mes del thriller.
- Septiembre: mes guerrero.
- Octubre: mes de la novela autopublicada.
- Noviembre: mes de la no novela.
- Diciembre: mes de la novela clásica.
 
Nuevo año, nuevas lecturas. ¡A por ellas!
 

18 comentarios:

  1. Yo también participo, así que nos leeremos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntaré!
    Animo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, disfruten las lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. También me anotaré, disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también participaré. Seguro lo disfrutamos.
    Un beso

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).