martes, 23 de diciembre de 2014

Empareja2 nº12 ¿A qué llamas tú amor?

 
Aprovecho para enseñaros una nueva pareja de libro y marcapáginas. La última novela de Pilar Muñoz, ¿A qué llamas tú amor?, una histórica intimista, erótica y reflexiva. Es mi actual lectura y seguramente una de las últimas del año. Por el momento me gusta mucho, espero encontrar algo de tiempo entre comidas y reuniones familares para seguir escuchando a Jana.

 
SINOPSIS
 
Jana, una atractiva periodista próxima a los cuarenta, se siente hastiada de sacrificar su vida en favor de su matrimonio con Julio, un escritor de éxito centrado en sí mismo y en su profesión.
 
Tras tomar la decisión de romper con todo, Hugo -un nuevo compañero de trabajo- irrumpe en su vida haciendo que descubra una parte de sí misma que desconocía.
 
La atracción sexual que surge entre ambos parece no tener límites, empujándola a vivir experiencias impactantes que provocarán en ella un dilema moral para el que no sabe si está preparada. Julio y Hugo, dos caras de una misma moneda llamada AMOR que marcarán la vida de Jana.
 
¿A qué llamas tú amor? Una novela intimista de corte erótico que puede alterar las bases de tu propia relación.
 
 
 
Feliz Navidad y felices lecturas!
 
Mi perrita os desea felices fiestas ;)





13 comentarios:

  1. Que lo disfrutes, a mí me gustó mucho, un relato muy íntimo y reflexivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste, Marga.
    Un beso y feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy leyendo de a poquitos y me está gustando. Espero que lo disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes. Muy felices fiestas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros que vienen con su "pareja", aunque este no me llama demasiado.
    Feliz Navidad para ti también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un desastre con los marcapáginas. Nunca tengo el que toca con su libro correspondiente, juntos quiero decir. Espero que disfrutes de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba demasiado por la temática del libro pero he leído que va más allá de la erótica así que quizás me anime con el.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Queda muy chulo. Yo no soy de marcap´ginas pero reconozco que me encanta ver vuestros emparejamientos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué graciosa tu perrita! Un besote y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  10. El libro no me llama demasiado. Tu perrita es encantadora :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).