jueves, 24 de mayo de 2012

MIL DISCULPAS


Quería pedir disculpas por no haber publicado la reseña, el lunes, de la lectura conjunta de Sagas Familiares. Tengo la mala costumbre, defecto o lo que sea de apurar al máximo y de dejar las cosas para el último momento. Cuando publiqué la entrada anunciando esta lectura conjunta ya dije que me apuntaba a demasiadas cosas y que algún día iba a tropezar. Para nada mi intención era no cumplir con mis obligaciones. Por una parte iba pensando que tenía que reseñar el día 23 y no el 21 y cuando me enteré ya no pude hacer nada para solucionar el problema. Y cuando las cosas van mal parece que todo va en tu contra y se han juntado varios problemas personales que me han dejado completamente hundida en un pozo del que estoy intentando salir. Parece que por fin, hoy, empiezo a ver un poquito el sol después de días absolutamente oscuros.

Si mi blog no se actualiza lo que me gustaría no pasa nada, ni me preocupa demasiado, pero si que no puedo tolerar el fallaros a vosotros. Si me comprometo a participar en una lectura conjunta tengo que cumplir con mi deber y es por esto que os pido mil disculpas. Ahora que tengo la cabeza un poquitín más despejada voy a ponerme con el trabajo pendiente y publicaré la reseña lo más pronto posible. Y poco a poco intentaré ponerme al día con vuestros blogs que, últimamente, casi no me paso a leer vuestras entradas.

Os pido perdón a todos y especialmente a Tatty.

17 comentarios:

  1. No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. A veces andamos sobrecargados por temas que no tienen nada que ver con los blogs y se nos olvidan las cosas.
    Ánimo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Con esa carita quien no te va a perdonar? jajaj pero bueno, no hay nada que perdonar, el blog es un pasatiempo y está claro que cada uno en la vida ya tiene bastantes obligaciones como para tomarse todo esto como una más. Nosotros vamos a estar aquí leyéndote cuando tengas tiempo de publicar y te apetezca, las fechas de actualización es lo de menos
    Y respecto a la lectura conjunta no te preocupes, no pasa nada, como ya te dije lo importante no es la reseña ni la fecha de publicación sino que tú disfrutes con la lectura y esta claro que si lo lees bajo presión no vas a disfrutar, así que no te pongas plazos que no hay ningún problema
    Un besazo y espero que sigas viendo un sol radiante y muy brillante

    ResponderEliminar
  3. Espero que tus problemas personales se vayan solucionando poco a poco, eso es lo primero. Las reseñas ya vendrán después. Lo importante es que tú estés bien.

    Un besote y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo lo importante es que esos problemas personales se solucionen lo antes posible. El blog puede esperar, como te dice Tatty esto es un pasatiempo, nadie está obligado a nada y lo importante es disfrutar con la lectura, tanto de las novelas, como de las reseñas publicadas. Aquí estaremos para seguir leyendo tus entradas cuando todo mejore.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Nada mujer, estas cosas pasan! Lo importante es que los problemas se alejen de ti y que ese ánimo suba, para que todo en tu vida vaya mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todo sea eso mujer! Vamos, opino yo! y además con ese perrillo tan lastimero que nos pones :( Haz caso a todo lo que diga Tatty! jiji. Besillos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, un libro puede esperar, una reseña también, incluso algo urgente, cuando hay cosas más importantes, también. Además, a las entrevistadoras profesionales como tú, que se codean con lo mejorcito del panorama literario (nacional e internacional) les perdonamos todo. Seguiremos por aquí.

    Muchos besos y no te preocupes por nada.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes guapa. Que como dice Tatty, esto es un pasatiempo, un hobby. Que si también lo convertimos en otra obligación... Ahora lo importante es que esos problemas se hayan ya superado y tirar "p'alante". Así que sin problemas y sin presiones. Que la lectura es para disfrutarla. ¡Muchos ánimos guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero mi niña, no tienes que pedir disculpas por eso. Es un placer leerte pero también tiene que ser un placer para ti escribir y si un día no apetece, no quieres o no te sientes con fuerzas pues no pasa nada, faltaría más.
    Tú recupera esa alegría de vivir que te caracteriza cuanto antes y la reseña, los post, las lecturas y demás ya vendrán, no te agobies por eso.
    Ánimo y besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que no sea nada grave! Y, como ya te dijeron todas las demás, no hay nada que perdonar. Aquí venimos para relajarnos un poco y, sobre, compartir una afición común. ¡Mucho ánimo! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que yo solo paso por aquí para regalarte una escalera que tengo que mide lo que haga falta y así puedo ayudarte a salir del todo de ese pozo. Que no merece la pena estar ni un segundo más. Bueno, espero haber llegado tarde y que no la necesites.
    ¡Un besazo muy gordo, Marga!

    ResponderEliminar
  12. Espero que encuentres todas las energías necesarias, y también algún amarillo.
    Y lo que te han dicho ya, este espacio es para disfrutar, relajarte, para dedicarte un tiempo a ti misma, así que no hay que sumarlo nunca a los problemas (como mucho que reste!).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja!! Cómo te haces perdonar!! Bueno, mujer, que le puede pasar a cualquiera y ya ves que Tatty es un encanto. Estaremos atentos a tu reseña. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Lo peor de apuntarse a cosas es no disfrutar de las lecturas que se hagan por tomarlo como una obligación. Eso si que sería imperdonable, convertir un placer en una obligación, verdad?

    El resto es sólo tiempo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con Mientras leo! Si esto se convierte en un sinfín de plazos a cumplir y dejamos relegado el placer de la lectura... esto no vale la pena!
    Besazos,guapa!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero que tienes que hacer es estar bien. Después viene el resto :) ¡Ánimo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Se me habían pasado varias de tus actualizaciones, asi que quizás no tenga mucho sentido decir esto, pero más vale tarde que nunca: siento que hayas estado mal, espero que todo pase y te encuentres mejor, y para lo que necesites aqui estamos, que a veces cuesta menos contar con alguien de "fuera" alejado del circulo más cercano.

    Un besote y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).